Se acerca la Marea de Hierro

World-Of-Warcraft-Marea-de-hierro-parche

El parche 6.0.2: La Marea de Hierro está a la vuelta de la esquina. El próximo 15 de octubre estará disponible para los jugadores el nuevo contenido que nos preparará para Warlords of Draenor.

Tras más de un año desde el último parche, por fin llega nuevo contenido a los sedientos jugadores de World of Warcraft. Este parche trae muchas novedades, y es que sirve para preparar el terreno para la inminente expansión Warlords of Draenor.

Aquí podéis leer las notas del parche que nos muestra qué cambios sufrirá Azeroth y nuestros personajes, entre las que destaca, sobre todo, la revisión gráfica de los modelos antiguos.

El Portal Oscuro de las Tierras Devastadas se ha teñido de sangre. Cientos de orcos de aspecto extraño han penetrado en Azeroth con violencia, matando a cuantos han osado interponerse en su camino. Nethergarde y Okril’lon han caído, y aun cuando la Horda y la Alianza se han aprestado a buscar refuerzos para su pueblo, estos han llegado demasiado tarde. La invasión de la Horda de Hierro ha comenzado.

En esta hora desesperada, el rey Wrynn y el Jefe de Guerra Vol’jin han convocado a sus más grandes campeones para que se unan al frente de las Tierras Devastadas y hagan lo imposible por detener a la Horda de Hierro… antes de que el resto de Azeroth sea sometido.

Podremos ver cómo la Horda de Hierro hace su aparición en las Tierras Devastadas, lo que augura un conflicto mayor que está por venir.

Una avanzadilla de la Horda de Hierro ha logrado salir de las Tierras Devastadas y se ha abierto camino hasta la Montaña Roca Negra. Allí, en el enclave de la Cumbre de Roca Negra superior, ha encontrado refugio y suministros. Solo cabe una respuesta: la Alianza y la Horda de Azeroth deben acabar con esta incursión enemiga.

A su vez, una avanzadilla de la Horda de Hierro ha conseguido llegar hasta la montaña Roca Negra, estableciendo un enclave en la Cumbre de Roca Negra Superior, aprovechando el refugio y los suministros que alberga el lugar. Así, obtendremos una versión de Cumbre de Roca Negra Superior para cinco jugadores de nivel 90. Una mazmorra que estará disponible sólo por tiempo limitado y que sirve también para preparar el terreno sobre lo que nos encontraremos en Draenor.

En este nuevo encuentro nos encontraremos al Gor’ashan, a Kyrak y a Tharbek, quienes pondrán a prueba nuestras habilidades.

¿Estáis preparados para zambulliros en las Mareas de Hierro?

Si no has adquirido todavía Warlords of Draenor, te recordamos que puedes hacerlo por 29.99€, y un descuento en tiempo de juego en los siguientes enlaces.

 warlords-of-draenor-compra wow-60days

0Shares
0 0 0 0