Se muestra una escena eliminada de la película

Orgrim-peli

Sabemos que 40 minutos de metraje han sido eliminados de la película. Ahora podemos ver una de esas escenas eliminadas en las que los orcos discuten sobre aceptar o no la magia Fel que Gul’Dan les ofrece.

Si habéis seguido desde el principio las noticias sobre la película Warcraft: El Origen, veríais la imagen que abre el artículo de Orgrim a la luz de una hoguera. O otra imagen donde nos presentaban a Blackhand. Esas imágenes no aparecieron en la película. Y es que formaban parte de una de las escenas eliminadas.

De hecho, en una de las filtraciones que hubo en su momento, podíamos ver un fragmento de esta escena en la que los líderes de los clanes orcos discutían si debían o no aceptar la magia Fel que Gul’Dan les ofrecía. Gromm Hellscream ya la había aceptado y mostraba a sus camaradas los beneficios de la misma, mientras que el clan Frostwolf se mantenía al margen de aceptar o no esta infusión de poder.

Personalmente, creo que es una escena que debería haber ido incluida desde el principio en el film, ya que nos presenta por qué hay orcos verdes y otros que se mantienen con su color natural, y cómo algunos clanes siguen reticentes a la hora de aceptar la magia de Gul’Dan.

Ahora nos han dicho que no habrá Director’s Cut, pero que algunas de estas escenas se añadirán en la versión DVD y BluRay.

Esperemos que finalmente recapaciten y nos muestren la película tal y como la concibió Duncan Jones, con todo el metraje extra, y no sólo escenas sueltas en un disco de extras.

Catálogo 728x90

Artículos Relacionados