Thomas Tull habla sobre el fin del rodaje de Warcraft la Película.

thomas-tull

En una entrevista para CraveOnline, Thomas Tull habla, entre otros proyectos como la nueva versión de Gozilla, del fin del rodaje de Warcraft La Película, y de qué pasará hasta que sea estrenada en marzo de 2016. 

En la entrevista destacan que, aunque el rodaje esté a punto de terminar, la película no se estrenará hasta casi dos años después, un periodo poco usual para dedicarlo a la postproducción.

Tull responde que una de las razones de este extenso periodo es por intentar conseguir una buena fecha para el estreno ya que, en los próximos años, se avecinan grandes títulos para la gran pantalla y quisieron asegurarse de elegir una buena fecha.

Por otro lado, hay algunas secuencias y asuntos relacionados con la película en los que Duncan Jones pretende conseguir acabados extraordinarios, y querían darle un tiempo prudencial para poder extraer un resultado lo suficientemente satisfactorio.

Una vez terminado el rodaje, tendrán alrededor de 20 meses para realizar todo el titánico trabajo de postproducción, pero quieren asegurarse de tener el tiempo suficiente para hacerlo de forma correcta, puesto que la tecnología que están implementando es totalmente revolucionaria, según Tull, de la “próxima generación”.

Con esto, el CEO de Legendary Pictures asegura que no estarán de brazos cruzados hasta el estreno, puesto que hay mucho trabajo que hacer.

También le han preguntado sobre la orientación de la película. Teniendo en cuenta que las dos películas de Duncan Jones se caracterizan por ser impredecibles, la película de Warcraft, ¿será una historia más lineal para él, o incorporará ese elemento característico?

A lo que Tull ha contestado que, aunque se trata de una historia lineal, al mismo tiempo lleva la marca de Duncan Jones. Eso precisamente es lo que querían cuando contaron con el director. No querían una historia fantástica lineal simplemente.

Para Tull poder pasar de trabajar con Chris Nolan a Guillermo del Toro, Gareth Edwards y ahora Duncan Jones es impresionante. Todo un privilegio trabajar con estos profesionales con tanto talento.

De esta entrevista se extrae que el periodo de casi dos años desde el fin del rodaje y el estreno de Warcraft La Película no será ocioso. Que hay mucho trabajo en el apartado de postproducción y que quieren que realmente valga la pena la espera.

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0