Tom Chilton habla de la posibilidad de un WoW 2

El director de World of Warcraft Tom Chilton ha hablado en la Gamescom sobre la posibilidad de un World of Warcraft 2

Pese a que los MMOs no suelen tener secuelas, sino que continúan creciendo a través de expansiones y parches, como ha hecho World of Warcraft hasta ahora y que, en esta misma GamesCom anunció que lanzaría su quinta expansión el 13 de Noviembre, parece ser que Blizzard ha considerado una secuela completa del título que podría coexistir con el título original que el próximo noviembre celebrará sus 10 años de existencia, que se dice pronto.

La gente de Game Informer han estado hablando con Tom Chilton de varios aspectos del juego, entre ellos, de la posibilidad de una secuela. -“Definitivamente. Es algo sobre lo que hemos hablado. Algo sobre lo que llevamos hablando durante diez años” contestó al respecto.

Chilton es consciente de la cantidad de circunstancias y obstáculos que deberían de sortear para hacer este proyecto realidad. Desde la fragmentación potencial de la base del juego, y es que uno de los principales problemas que surgen es cómo implementarlo en el universo World of Warcraft actual. Es decir, ¿convivirían juntos?, ¿el WoW 2 se comería el 1? Unos retos que deben pulirse bien para poder hacer este proyecto una realidad.

La pregunta es si sería posible para Blizzard poder trabajar en dos MMOs de gran envergadura. Y más teniendo en cuenta que en entrevistas previas habían anunciado que querían lanzar las expansiones anualmente.

Actualmente, el juego ha perdido usuario bajando a una base de 6.8 millones de jugadores. Aunque sigue siendo el MMO más exitoso.

De momento no hay nada claro, pero al menos es interesante saber que, al menos, están considerando un World of Warcraft 2.

0Shares
0 0 0 0