Trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos

juego-de-tronos

A muchos de los seguidores del mundo de Warcraft les sonará la serie Juego de Tronos. Recientemente se ha lanzado el trailer de la que será la cuarta temporada.

Juego de Tronos es una adaptación a cargo de HBO de la novela de George R. R. Martin. En concreto, cada una de las temporadas de la serie se basa en uno de los libros que forman la saga Canción de Hielo y Fuego.

Imagen de previsualización de YouTube

El argumento tiene lugar en un mundo de fantasía medieval, desarrollando intrigas políticas, y tejiendo historias con unos personajes bien definidos  y unas tramas que enganchan. Caracterizada por la crueldad de su autor a la hora de eliminar personajes que, a priori, parecían principales, nos muestran una serie en lo que todo vale y cualquier cosa puede suceder.

Todo además en un mundo con dragones, muertos vivientes, magia, diferentes cultos, civilizaciones, culturas,…

La cuarta temporada comenzará a emitirse el próximo 6 de Abril y tratará de la segunda mitad del libro Tormenta de Espadas que, en su versión de papel, está dividido en dos partes.

A continuación, os dejamos los enlaces para poder adquirir tanto los libros, como las temporadas anteriores de la serie de Juego de Tronos en Amazon, para que os pongáis al día o revisitéis la historia.

Serie

Libros

Catálogo 300x250