Trailer de World of Warcraft: Looking for Group

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy hemos podido ver el trailer de World of Warcraft: Looking for Group, un documental que se emitirá el sábado 8 de noviembre conmemorando el décimo aniversario del popular videojuego.

En el trailer podemos ver algunos detalles de lo que es un documental que será presentado y mostrado en el marco de la Blizzcon 2014. Concretamente será el Sábado 8 de noviembre.

En él, parece que harán un recorrido por el “detrás de las cámaras” del videojuego más popular de la compañia que se convirtió en fenómeno mundial y que este mes cumple su primera década.

En el trailer hemos podido ver a grandes personalidades de la compañía como Chris Metzen (que no se pierde una), Tom Chilton, o Mike Morhaime. También vemos imágenes de pasadas Blizzcon y los concursos de disfraces y gente comentando cómo les marcó el juego en su vida.

No cabe duda de que World of Warcraft es uno de los videojuegos más grandes de la historia. Que crearon un hito y que hoy, 10 años después, sigue latente y vivo, como lo demuestran los más de 7 millones de jugadores activos.

Sea como fuere, World of Warcraft; Looking for Group promete ser un documental más que interesante en el que nos cuenten los recovecos de la compañía y su evolución a lo largo de estos diez añazos. Le echaremos un vistazo sin duda. Pero… ¡¡Queremos trailer de la película ya!!