Travis Fimmel no es un gamer

travis-fimmel-lotharTravis Fimmel ha confesado que no es un gamer en una entrevista publicada en craveonline en la que ha hecho un par de comentarios sobre la película de Warcraft.

El actor que interpreta a Ragnar Lothbrok en la exitosa serie Vikings, es el encargado de dar vida a Anduin Lothar en Warcraft.

Con motivo de la tercera temporada de la serie de History Channel, Fimmel ha sido entrevistado para CraveOnline, y en la entrevista, a parte de hablar sobre la ficción histórica, ha hablado también sobre la adaptación del universo Warcraft.

¿Cómo crees que te ha ayudado rodar Vikings a la hora de prepararte para Warcraft?

– Desde luego ayuda. Es muy diferente. Warcraft es una película muy orientada a la captura de movimientos y los efectos especiales. En ella llevamos disfraces con los que no podríamos atravesar una puerta. Con esas armaduras no puedes levantar los brazos por encima de la cabeza. En ese aspecto, Vikings es más natural en lo que a la lucha se refiere.

¿Conocías el fenómeno Warcraft antes de ser elegido como Anduin Lothar?

– No, no lo conocía en absoluto. Es fantástico que haya tanta gente jugando a este juego. He visto los aspectos visuales del mismo y la película ofrecerá una visión muy cercana. El equipo ha mantenido la esencia del juego para, desde el set de rodaje, tratar de transmitir esa visión.

¿Has intentado jugar a World of Warcraft después de formar parte de la película?

– Para ser sincero no, no lo he hecho. Realmente nunca he sido un gamer.

¿Crees que habrá gente que se interese por Vikings una vez que Warcraft haya sido estrenada?

– Creo que es una gran serie para la mentalidad de los gamers. A éstos les suelen gustar juegos llenos de acción y estrategia, una parte fundamental de lo que trata Vikings. Un aspecto muy importante de la serie son los obstáculos a los que se enfrentan y las estrategias para superarlos. Y está llena de acción… y mujeres.

vikings_travis

Puede que no haya jugado a World of Warcraft, pero eso no quita que pueda regalarnos un Anduin Lothar a la altura del proyecto. Teniendo en cuenta su trabajo en Vikings, seguro que tendremos un gran resultado. De hecho, como ya habíamos mostrado antes, Toby Kebbell tampoco era seguidor de la franquicia antes de entrar en el proyecto.

Lo cierto es que cuanto más tiempo pasa, las ganas de ver en la gran pantalla esta adaptación aumentan exponencialmente, y más tras saber que se retrasará tres meses su estreno, ahora previsto para el 10 de junio de 2016. Esperemos que en la próxima ComicCon, al menos nos muestren el esperado trailer.

Y a vosotros, ¿qué os parece que los actores no hayan sido seguidores de la franquicia? ¿Creéis que afectará al producto o que no tiene importancia?

General 300 x 300

Artículos Relacionados

  • Jaime

    “El equipo ha mantenido la esencia del juego para, desde el set de rodaje, tratar de transmitir esa visión.”

    Si nunca ha jugado, ¿Cómo coño puede decir esto?

    El fenómeno Warcraft es más que un simple juego, es una historia en la que no te vas a sentir integrado a menos que juegues al juego o leas los libros.

    Creo que van a hacer una auténtica cagada, ya me lo estoy imaginando y visto lo visto en cuanto a la declaración de este individuo y la de Tony Kebbel me da que estamos apañados si esperamos un gran film.

    Espero que Blizzard no le haga ese feo a los seguidores y que la película no sea un auténtico truño. La verdad es que no entiendo para qué personajes reales, con la tecnología actual pueden hacerla completamente a ordenador y parecerá auténtica. No hace falta tanta tontería.

    ¡Un saludo!

    • Yo espero que, teniendo en cuenta que el director y el jefe de efectos visuales sí que son asiduos al juego, nos ofrezcan un producto a la altura.
      Mientras los actores sean buenos, y sean supervisados por alguien que sí que sabe lo que los seguidores queremos, no creo que haya problema 🙂
      En cuanto a lo de Actores Reales Vs. Digital, estoy contigo. La pega es que necesitarían un montón de tiempo para llevarla a cabo creo, aunque si utilizan el material que ya han usado para las cinemáticas…
      Sólo hay que echarle un vistazo a la de Warlords of Draenor para darse cuenta del nivelazo que podría tener una película hecha al 100% por este equipo 🙂