Un usuario filtra la versión completa de Warcraft Adventures: Lord of the Clans

warcraft-lordoftheclans

Un usuario de Scrolls of Lore ha filtrado el enlace de descarga de la versión completa de Warcraft Adventures: Lord of the Clans, la aventura gráfica que Blizzard canceló en 1998.

El juego fue cancelado poco antes de ser lanzado, por lo que ya estaba prácticamente completo, con cinemáticas, música y doblaje incluido.

En él encarnábamos a Thrall y conocíamos la historia de este Orco desde que fue encontrado por Blackmore hasta que se convierte en el Jefe de Guerra Orco.

Los hechos tienen lugar entre lo ocurrido en Warcraft 2 y su expansión y Warcraft 3 y posteriormente fueron plasmados en la novela homónima por Christie Golden.

General 300 x 300

lordoftheclans

El juego estuvo en fase de desarrollo desde 1996 hasta que fue cancelado en 1998, a pocas semanas de su lanzamiento. Se trata de una aventura gráfica de las de point and click en un mundo 2D en la que ayudaríamos a Thrall en su viaje a base de solucionar puzles y pasar pruebas, al más puro estilo Broken Sword.

Uno de los motivos que Blizzard alegó para su cancelación fue que llegaron tarde. Que este juego hubiese estado bien cinco años atrás, pero que en ese momento, daba la sensación de estar pasado de moda, con el 3D en pleno apogeo y otros géneros tomándole la delantera a la aventura gráfica.

El enlace para la descarga ha sido compartido en los foros de Scrolls of Lore por un usuario ruso cuyo nick es Reidor.

Hasta ahora, habíamos visto algunos vídeos de la aventura en YouTube, por lo que sabíamos que existía una versión de la misma. Lo que no sabíamos es que ésta estaba prácticamente completa.

¿Estaría justificada su cancelación? ¿Qué opináis vosotros?

Descarga de la versión completa de Warcraft Adventures: Lord of the Clans

Artículos Relacionados