War Crimes, el próximo libro de Warcraft

garrosh-war-crimes

Ha sido desvelado el nuevo libro de la saga de Warcraft. También escrito por Christie Golden, autora de muchas de las emblemáticas novelas de la saga, War Crimes será una novela que transcurrirá entre los sucesos del Asedio de Orgrimmar y la llegada de Warlords of Draenor.

El brutal asedio de Orgrimmar ha concluído. Garrosh Hellscream, el orco más infame sobre Azeroth ahora permanece encadenado. Su tiránico liderazgo de la Horda ha concluido a manos de sus numerosos enemigos y ahora, debe responder por sus crímenes.

Los líderes de renombre de todo el mundo se reúnen en Pandaria para presenciar el juicio de Garrosh. Visiones de sus atrocidades pasadas son presentadas con todo lujo de detalle para que todos lo presencien. Pero a medida que se va revisando la historia, viejos agravios y amargos recuerdos afloran, por lo que los asistentes comienzan a preguntarse si alguno de entre todos ellos es realmente inocente. Crecientes tensiones y roces llevan al tribunal al borde del caos, mientras el mundo espera con gran expectación el veredicto sobre los crímenes de guerra de Garrosh Hellscream.

war-crimes

General 728 x 90

Christie Golden nos vuelve a traer otra pieza de la historia fantástica de Warcraft. Esta vez, sobre el juicio sobre el tirano Garrosh Hellscream. Pero si pensáis que una novela sobre un juicio será aburrida, os equivocáis. War Crimes no se trata solamente del juicio, ni se trata de otra historia más sobre Garrosh. De hecho, muchas de las grandes figuras, tanto de la Horda como de la Alianza aparecerán en la novela, en pasajes en los que se revivirán momentos importantes de la historia de Warcraft,

La autora ha declarado que ha intentado alejarse lo máximo posible de las interioridades de Garrosh, y centrarse más en qué piensan y cómo ven el resto de personajes importantes al tirano caído.

En la novela podemos esperar un gran elenco de personajes. Entre ellos veremos a todos los líderes de cada una de las facciones. De hecho, Sylvanas tendrá una línea argumental bastante importante para el desarrollo y entendimiento del carácter del personaje.

En el juicio, nos encontremos un acusado, Garrosh, su defensor, que será Baine porque es el único en el que confían para tratar de hacer lo que es correcto e intentar darle una defensa justa, y en el lado en contra de Garrosh encontraremos a Tyrande, no a Varian.

¿Todavía seguís pensando que una novela sobre un juicio puede ser aburrida? Pues bien, para mostrar las pruebas de las acciones del acusado, se hará uso de las habilidades del Vuelo de Bronce para viajar en el tiempo y ver los hechos. Así, reviviremos momentos claves de la historia para saber exactamente qué pasó en ese momento, añadiendo esa parte de acción a la novela que tanto enganchará a los lectores.

Christie Golden ha indicado que, en lugar de una introducción de la próxima expansión, como sucedió con The Shattering o Tides of War, War Crimes será más bien un puente.

War Crimes está planeado que llegue a las estanterías el 3 de Junio del 2014 y, conociendo la fama de la autora, seguramente no decepcione.

0Shares
0 0 0 0