Warcraft el Origen y los límites de la tecnología

sw

Cuanto más cercana está la fecha del estreno, más imágenes e información promocional nos llega de la película de Warcraft. En esta ocasión, compartimos un minirreportaje para IGN sobre la tecnología utilizada en el film, donde podemos ver algunas escenas inéditas.

En el vídeo podemos ver algunos detalles interesantes, como una incógnita que aparecía en uno de los trailers sobre una criatura que rompía una cristalera con Lothar a la espalda.

kharazan-golem

Podemos ver que parece ser uno de los Golems guardianes de Kharazan.

También se nos muestran algunas escenas de batalla entre orcos y humanos y cómo tanto los escenarios como personajes digitales encajan a la perfección con los escenarios y personajes reales.

Con Warcraft el Origen están sobrepasando los límites de la tecnología actual en cuanto al rodaje de películas por lo complejo y detallado, sobre todo, de los efectos visuales empleados.

Ahora sólo falta ver el resultado en la gran pantalla y si finalmente estos efectos son “creíbles”, es decir, pasan desapercibidos, o por el contrario estamos ante una película que no da la talla respecto a lo que promete.

Catálogo 728x90

Artículos Relacionados

5Shares
5 0 0 0