Warcraft en Epicenter

fel

En el marco del Epicenter, un torneo internacional de DOTA2, Duncan Jones y Robert Kazinsky han continuado con la promoción de Warcraft: El Origen mostrándonos un poco más de cómo se hizo la película.

En el vídeo, Robert Kazinsky, quien interpreta a Orgrim Doomhammer, nos habla un poco más de su personaje y cómo es más un guerrero mientras que Durotan es el líder. Doomhammer es un orco que se muestra reticente a la hora de tratar con los humanos, ya que, para él, los orcos siempre van primero.

Un detalle que cabe destacar es que su arma, el “Doomhammer” no lleva el símbolo del clan Frostwolf como parecía en las primeras imágenes. Todo un acierto a la hora de seguir el lore del juego ya que fue Thrall, cuando fue nombrado jefe de guerra y Orgrim le cedió su armadura y su martillo cuando imprimió el símbolo del clan en él.

En varias escenas podemos apreciar también a Grom, líder del clan Hellscream quien, en los juegos, fue el primero en beber la sangre de demonio.

Por su parte, Duncan Jones y algunos de los miembros del equipo técnico encargado de los efectos visuales nos hablan del reto que ha supuesto para ellos la recreación de los orcos. Cómo decidieron desde un primer momento echar mano de efectos visuales y como creen que han conseguido romper las barreras en este campo.  Destacan sobre todo el software que desarrollaron para llevar a cabo el pelo de los orcos, una de las tareas que más dificultad entrañaba.durotan-tan

Al final podemos ver algunas escenas más inéditas hasta ahora en las que aparece un infernal y un demonio que parece ser un humano que ha bebido la sangre de demonio.

También podemos ver más escenas de Draka, Ironforge y escenarios que parecen ser parte de Kharazan.

La fecha del estreno se acerca y la maquinaria de la promoción está cogiendo ritmo, aumentando las especulaciones y la excitación de los fans. ¿Quién es ese demonio que podemos ver al final? ¿Qué es loq ue le sucede a Draka? ¿De qué huye? ¿Tendrá que ver con que Thrall tenga la piel verde sin haber bebido la sangre de demonio?

Todas estas incógnitas serán desveladas con el estreno ya que, recordad, hay puntos en los que esta historia se desvía del lore original.

Artículos Relacionados