Warcraft La Película: El reparto seleccionado por los usuarios

reparto-warcraft-la-peliculaComo os comentábamos, Legendary Pictures se encuentra en pleno proceso de selección del reparto de Warcraft La Película. Entre los nombres que revolotean están Colin Farrell, Paula Patton, Johnny Depp, Paul Dano, Travis Fimmel, Anson Mount y Anton Yelchin. Pero los usuarios en Twitter hacen sus propias selecciones. No te las pierdas.

Aunque sabemos que la historia no girará en torno a estos personajes según os comentábamos hace unos días, lo cierto es que la comunidad de Twitter ha estado haciendo sus apuestas y sugerencias sobre actores que podrían encarnar a los personajes más emblemáticos de la saga. No deja de ser divertido, no obstante, compartir estas opiniones, y resulta curioso como Johnny Depp y Dwayne Johnson son sugerencias de los actores, cuando se rumorea que podrían encarnar a Medivh y Anduin Lothar respectivamente.

Ron Perlman como Thrall

ron-pearlman-thrall

Uno de los pilares de la historia de Warcraft, podría encajar a la perfección con un actor que está acostumbrado a trabajar con el latex, como ya demostró en Hellboy, o demostrando sus dotes interpretativas en Sons of Anarchy.

El actor que encarnase a Thrall debería ser grande y fuerte, pero también sensible. Perlman podría encajar en ese rol.

Scarlet Johansson como Jaina Proudmoore

scarlet-johansson-jaina-proudmoore

Jaina Proudmoore ha evolucionado a lo largo de la historia del Warcraft. Comenzando por ser una chica precavida y diplomática, poco a poco ha ido alcanzando poder al convertirse en líder del Kirin Tor.

Tras la destrucción de Theramore, y como se refleja en el libro Tides of War, y posteriormente en los hechos acaecidos en la campaña de Pandaria, una sed de venganza y un odio hacia la horda ha ido creciendo, dejando atrás a la tranquila y diplomática maga que conocíamos.

Scarlett Johansson ha demostrado su capacidad para pasar de niña bien a heroína de acción en un abrir y cerrar de ojos, por lo que podría ser idónea para este papel.

Dwayne Johnson como Garrosh Hellscream

dwayne-johnson-garrosh-hellscream

También podría cuadrar como Thrall, pero, aunque le falta esa cara de mala leche constante, Dwayne The Rock Johnson podría encarnar al beligerante jefe de guerra.

Músculos no le sobran y ya lo hemos visto en papeles de malo como en la adaptación del videojuego Doom.

Por otro lado ha demostrado tener gran versatilidad y, al ser luchador de lucha libre, las escenas de combates cuerpo a cuerpo las tendrá dominadas.

Actualmente, el papel que suena para La Roca, es el de Anduin Lothar.

Johnny Depp como Vol’Jin

johnny-depp-voljinEl jefe de guerra Vol’Jin podría ser un personaje bastante peliagudo, y un papel que necesitaría a un actor capaz de sacar lo mejor de los personajes estrafalarios.

Aunque Depp anunció hace poco que estaba cansado de interpretar a estos excéntricos personajes, lo cierto es que es que ha demostrado su capacidad interpretativa a la hora de dar vida a este tipo de personajes.

Tom Cruise como Varian Wrynn

tom-cruise-varian-wrynn

Seguramente, sólo con los honorarios del señor Cruise ya se ocuparía la mayor parte del presupuesto para la película, pero, ¿le recordais en “El último Samurai”? Esa interpretación orientada a un rey con corazón de león, sería un Varian Wrynn más que decente.

Benedict Cumberbatch como Lor’themar

benedict-cumberbatch-lorthemar

Quien encarnara a Sherlock Holmes en la serie televisiva, podría encajar perfectamente en el papel de líder de los elfos de sangre.

Pálido, con mirada intensa y ese aire de arrogancia que se requiere para interpretar al señor de los elfos de sangre.

Chris Hemsworth como Arthas

chris-hemsworth-arthas

Muchos han sido los que han sugerido al actor que encarna a Thor para el papel de Arthas.

¿Os lo imagináis recorriendo el sombrío camino del príncipe de Lordaeron hasta convertirse en el Rey Litch?

Es algo que podría funcionar y, además del parecido físico, seguro que Hemsworth podría darle la carga emocional que requiere un personaje como Arthas.

Xun Zhou como Tyrande

xun-zhou-tyrande

A muchos os parecerá rara la idea de que los elfos de la noche sean asiáticos, pero si echamos un vistazo, sobre todo, a los comienzos de World of Warcraft, los elfos de la noche tenían ese aire asiático.

Además, Xun Zhou ha alcanzado gran renombre gracias a su aparición en “El atlas de las nubes“, por lo que conseguiría captar la atención de la audiencia asiática.

Michele Morrow como Sylvanas

michele-morrow-sylvanas

Michele Morrow, conocida por sus papeles en películas de terror independiente, ha declarado en varias ocasiones su deseo de encarnar a la carismática reina de los no muertos.

La alta elfa convertida en no muerta por el mismísimo Arthas de camino a la conquista de Silvermoon, que posteriormente se revelaría y dirigiría a los Renegados.

En internet hay hasta un club de fans apoyando esta moción, y lo cierto es que por sus habilidades,  y su pasión por los videojuegos, seguramente hiciese un gran papel.

Ian McKellen como Khadgar

ian-mckellen-khadgar

El papel de Sir Ian McKellen como Gandalf parece haber encantado al público, ya que si hay un mago anciano, el primer nombre que surge es el de este actor.

Según las noticias que tenemos sobre el argumento de Warcraft la película, ésta se centrará en el personaje de Khadgar, pero no del que encontramos en Shattrath, ya anciano, sino en el joven aprendiz de Medivh, por lo que, en este caso tampoco cuadraría. Aunque sí lo haría si estuviésemos ante el papel del Khadgar anciano, como ha demostrado de sobra en la piel de Gandalf o Magneto.

Otra de las sugerencias para el entrañable actor era incluso Antonidas.

Pero bueno, al fin y al cabo, esto son solo sugerencias de la audiencia y que sabemos que, al menos de momento, no tienen cabida en el argumento centrado en la apertura del portal oscuro.

No obstante, es divertido ver la opinión de la gente sobre posible reparto para la película de Warcraft. ¿A qué actores encarnando qué personajes sugeriríais vosotros?

General 728 x 90

Artículos Relacionados