World of Warcraft: Battle for Azeroth ya disponible | Warcraft - La Película

World of Warcraft: Battle for Azeroth ya disponible

Ya es oficial. World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible para la precompra a través del juego, de la tienda en la aplicación de BattleNet o desde la web.

Blizzard nos ha sorprendido anunciando y poniendo a nuestra disponibilidad la precompra de Battle For Azeroth, la próxima expansión de World of Warcraft.

Podemos adquirirla desde el propio juego, desde la aplicación de Battlenet o desde la web de la tienda de Blizzard. Y con ella se han revelado varias incógnitas que circulaban alrededor de la nueva expansión.

La primera es el precio, que mantiene el de las expansiones anteriores. Es decir, la Edición Estándar por 44.99€ o 49.99$ y la Edición Digital Deluxe por 59.99€ o 69.99$.

La segunda es la fecha del lanzamiento. Rumores apuntaban que la próxima expansión llegaría a finales de año, pero en la misma ventana de compra aparece que estará disponible antes del 21 de Septiembre de 2018. Si bien la fecha es orientativa, nos hace saber que la producción de esta expansión está avanzada y que justo después del verano podremos disfrutar de ella.

Aunque también os estaréis preguntando ¿Qué viene con la expansión? Pues al comprar cualquiera de las ediciones de World of Warcraft: Battle for Azeroth, obtendremos un Boost a nivel 110 para un personaje y las misiones de acceso y para conseguir la armadura especial de las nuevas Razas Aliadas.

De momento, estas razas son Void Elves y Lightforged Draenei para la Alianza y Nightborne Elves y Highmountain Taurens para la Horda. Aunque es solo el principio, ya que en la pasada Blizzcon anunciaron además de éstas, los Dark Iron Dwarves para la Alianza y los Zandalari Trolls para la Horda.

Para obtener acceso a estas razas, se requieren ciertos niveles de reputación y de progreso en misiones de Legion dependiendo de cada raza.

Estas razas aliadas, unidas a la llegada del parche donde se ha introducido el escalado de nivel de las zonas, es un aliciente muy interesante que nos hará tenernos entretenidos hasta la llegada de la expansión. También sirve como aperitivo, del mismo modo que la pre-compra de Legion nos permitió acceder con anticipo a la clase Demon Hunter.

En cuanto a la Edición Digital Deluxe, incluye una montura para la Alianza (Seabraid Stallion), otra para la Horda (Glided Ravasaur), Tottle, el bebe Tortollan de mascota, así como objetos para las demás franquicias de Blizzard, como un dorso para Hearthstone, unos Banners para Oerwatch y monturas para Heroes of the Storm. Aunque sólo los obsequios para World of Warcraft han sido confirmados, conoceremos el del resto de franquicias antes del lanzamiento de la expansión.

Como novedad este año, cabe destacar que la expansión se puede adquirir con dinero del juego. Es decir, a través de oro del juego, podemos comprar tokens que añadirán balance a nuestra cuenta de Battlenet, que podremos usar para pagar la expansión, o recibir un descuento al adquirirla.

Artículos Relacionados

0Shares
0 0 0 0