World of Warcraft: Illidan ya disponible

illidanBlueGlaivesWhat

Desde el pasado 12 de Abril, ya está disponible para su compra la última novela del universo Warcraft. Se trata de World of Warcraft: Illidan.

William King es el autor de esta nueva novela que se centrará en uno de los personajes más carismáticos del universo Warcraft y que, en Legion, podremos ver que vuelve a tomar un papel importante.

Illidan Stormrage es uno de los seres más poderosos que jamas han caminado sobre la tierra de Azeroth. También es uno de los menos entendidos. Tras su leyenda, bajo su enigmática misión, yace una mente brillante cuyas maquinaciones sólo han llegado a comprender unos pocos, y en las que han confiado incluso menos. El reinado de justicia y venganza de Illidan ha comenzado, llevando la impresionante aventura, intriga y heroísmo de World of Warcraft a un nuevo nivel.

General 300 x 300

Hace muchos años, el Elfo de la Noche hechicero Illidan se infiltró en la Burning Legion (Legión Ardiente) para prevenir su invasión sobre Azeroth. En lugar de alzarlo como un héroe, su propia gente le llamo el Traidor, se cuestionaron sus intenciones tras haber convivido con los señores del infierno. Durante 10.000 años, permaneció encarcelado.

La novela comienza con su liberación por parte de Tyrande para enfrentarse a la legión ardiente durante los eventos acaecidos en Warcraft 3: Reign of Chaos. Posteriormente nos narra los eventos de Warcraft 3: The Frozen Throne (Lord of Outland) mientras que en el capítulo 2 acompañaremos a Illidan en su asalto al Templo Oscuro, donde tendremos un atisbo de los verdaderos planes de Illidan: Terminar con la Burning Legion de una vez por todas.

Esta novela servirá como precuela de la próxima expansión de World of Warcraft: Legion. Nos ayudará a entender un poco más a este enigmático personaje que jugará un papel clave en la nueva llegada de la Burning Legion.

Podéis adquirirlo aquí por 6€ en la versión para Kindle y por 10.42€ en su versión de Tapa blanda.

illidan

¿Conseguirá Illidan redimirse finalmente o no seguirá dando motivos para llamarle el Traidor? ¡¡No estáis preparados!!

Catálogo 300x250

Artículos Relacionados