World of Warcraft Legion saldrá a la venta el 30 de Agosto

30-08-16

Apuntad el 30 de Agosto bien, pues será la fecha en la que salga a la venta Legion, la próxima expansión de World of Warcraft.

 

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.

Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.

Prepárate, adalid. La extinción se acerca.

Así reza la página oficial de World of Warcraft Legion.  Llega una expansión con la que Blizzard se la vuelve a jugar después de unas críticas poco favorables de su último contenido para su exitoso juego de rol masivo online: Warlords of Draenor.

Legion es una expansión muy ambiciosa. No sólo nos presenta la nueva clase héroe, el Cazador de Demonios, sino que nos presenta las sedes y los artefactos de clase, que se convertirán en la piedra angular de la expansión. Seremos capaces de adquirir armas tan poderosas como la Ashbringer con las que combatiremos a los demonios de tú a tú.

Tendremos un nuevo territorio por explorar, las Islas Abruptas y deberemos hacer lo posible por frenar una nueva invasión de la Legión Ardiente con una trama que cambiará el universo que conocemos para siempre.

Además, si realizamos la compra anticipada de Legión, tendremos acceso a la clase Cazador de Demonios antes del lanzamiento de la expansión, así como una subida de personaje a nivel 100 gratis.

Y para los amantes de la transfiguración, el sistema será totalmente rediseñado, lo que nos permitirá liberar una gran cantidad de espacio en nuestro banco y almacenamiento del vacío.

Muchos afortunados han podido seguir el avance del desarrollo de Legion desde la versión Alpha y desde Blizzard siguen trabajando a marchas forzadas para evitar el desastre que supuso el lanzamiento de Warlords of Draenor.

Gul’dan, a quien también veremos en Warcraft: El Origen, sigue haciendo de las suyas aliado con la Legión Ardiente. ¿Seremos capaces de derrotar una vez más a los demonios? ¿Conseguirá Blizzard recuperar el prestigio de su flamante MMO? ¿Cuáles son vuestras expectativas ante la nueva expansión?

Os dejo estos enlaces para realizar la compra anticipada más económica en:

Artículos Relacionados